Albergue Las almas
Recetas

cocinado y horneado en la Casa Las almas

Las siguientes recetas están en alemán, inglés y español. Siempre se preparaban a petición de los peregrinos en sus respectivas lenguas.

Huevos en salsa de mostaza

Bola hecha a base de pan

Diviértete probando

Huevos en salsa de mostaza

Un plato de huevos clásico y también económico que es muy conocido en Alemania y en los países vecinos de habla alemana. El origen de la receta es probablemente la región del norte de Alemania.

Ensalada "Las almas" (Salat nach Art unserer Casa)

Aquí no hay límites para la imaginación. Ya sea sólo como ensalada verde o también mezclada, no se deben escatimar las hierbas. Ya sea, como en este caso, con albóndigas de pan horneadas o con garbanzos como parte de la ensalada, como se ha mencionado anteriormente, deje volar su imaginación.

Bola hecha a base de pan (Semmelknödel)

Las bolas de pan son una especialidad de la cocina del sur de Alemania, Austria y también de Bohemia. Son una guarnición clásica con cualquier tipo de asado. También es muy sabrosa como guarnición con setas en salsa de nata.

Tarta de Santiago

La Tarta de Santiage es una tarta de almendras española. Tiene su origen en Galicia. El rasgo característico de la tarta es la cruz de la Orden de Santiago. Aquí está nuestra versión de la tarta.

Recetas